fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Estilo sofisticado en Casa Bianca

    Estilo sofisticado en Casa Bianca

    ¡El apartamento modelo de Casa Bianca en Costa del Este está listo para ser visitado! Ubicado a unos pasos del Town Center, este apartamento incluye amenidades llenas de estilo en lo que a decoración e interiores se refiere.

    Oskal Signature Store, líder en estilo de mueblería para el hogar, se ha aliado a Empresas Bern para ofrecer a los residentes de Casa Bianca un ambiente moderno y elegante. Dos de las marcas que la tienda distribuye están presentes aquí: Adriana Hoyos y Saccaro. De la diseñadora ecuatoriana Adriana Hoyos, reconocida en toda Latinoamérica, el apartamento ofrece algunos elementos decorativos en la sala principal, además de la base del comedor, las sillas en den y la recámara principal.

    Saccaro es una marca brasileña de muebles de diseñador, creados en conjunto con arquitectos, diseñadores y artistas para crear elementos únicos que complementan el espacio que los rodea. La sala de Casa Bianca también cuenta con algunas piezas de esta marca, además de las sillas y la bufetera del comedor, las sillas altas de la cocina, mobiliario de las recámaras secundarias, la sala familiar y el balcón.

    Otra marca de renombre presente en el apartamento modelo de Casa Bianca es Miele, la refinada empresa alemana de electrodomésticos que busca ofrecer “siempre lo mejor”. Su diseño y tecnología de punta está presente en la cocina con la refrigeradora, el horno eléctrico, la estufa a gas, extractor y el lavaplatos, permitiendo a los residentes un tiempo en la cocina lleno de calidad y elegancia.

    Recordemos que Casa Bianca es un complejo privado con edificios de apartamentos de baja densidad, con cuatro pisos de altura y cuatro unidades por nivel. Este esquema, ideal para familias y parejas, es cómodo, exclusivo y altamente conveniente.

    Los apartamentos cuentan con tres recámaras con baño propio, sala, comedor, sala familiar, cocina semi abierta, amplios balcones, habitación de servicio con baño y lavandería. Algo diferente en materia de diseño y espacios es el semi sótano para estacionamientos, un elemento que contribuye a la vistosidad del complejo.

    Casa Bianca ofrece una gran seguridad con una garita controlada 24/7, de manera que el residente y sus hijos pueden sentirse tranquilos en su hogar y en las áreas comunes del complejo. Además, su ubicación en el corazón de Costa del Este la coloca cerca de docenas de locales comerciales, restaurantes y servicios para sentirse cómodo dentro de una comunidad en la que todo está a su alcance.

    Contacte a su asesor de confianza o a Empresas Bern para conocer el apartamento modelo de Casa Bianca desde el 26 de marzo.

    No hay comentarios

    Post a Comment