fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Recreación en las áreas sociales de Matisse

    Recreación en las áreas sociales de Matisse

    El mundo ha cambiado y lo principal hoy en día es nuestra seguridad y la buena salud de la familia. Los edificios de Empresas Bern, además de ser construcciones de gran calidad y con mucho estilo, también representan hogares y comunidades seguras para sus residentes.

    Matisse, una nueva torre en el exclusivo Paseo del Mar de Costa del Este cuyas últimas unidades todavía están a la venta, ofrece un área social de dos niveles en su piso 6 con varias amenidades y espacios para adultos y niños. El salón de fiestas, con terraza abierta y techada, es el lugar donde se crearán recuerdos de familia, celebrando cumpleaños, reuniones y ocasiones especiales.

    La gran piscina iluminada es un lugar perfecto para divertirse con los niños, para relajarse durante la semana y hasta para ejercitarse, sobre todo en el caso de adultos mayores.

    El gimnasio equipado permite que todos se puedan mantener en forma, cada máquina elegida para trabajar ciertas partes del cuerpo. Para los que les gusta un poco más de acción, la cancha de squash y raquetball es una opción excelente. En el sauna se pueden tomar unos ratos de relajación, ya sea después de un workout o durante una mañana o atardecer soleado.

    El perímetro del área social que rodea el edificio permite caminar sin salir de la propiedad, o solo sentarse a leer o a ver el atardecer sobre el Océano Pacifico. El BBQ también es otra opción práctica y entretenida, especialmente para alguna actividad familiar durante los fines de semana.

    Para el uso de las áreas sociales en Matisse, contamos con el debido protocolo de bioseguridad para su tranquilidad y la de su familia, así podrán disfrutar de nuestra hermosa área social sin salir de casa.

    Para conocer Matisse, su área social y sus últimas unidades no dude en contactar a su asesor de confianza o directamente al equipo de ventas de Empresas Bern.

    No hay comentarios

    Post a Comment