fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Inauguración del área social de Matisse

    Inauguración del área social de Matisse

    Diseñado para quienes disfrutan el placer de la vida frente al mar, Matisse es un proyecto especial para Empresas Bern. Ubicado sobre la avenida Paseo del Mar, frente al malecón de Costa del Este, los residentes de esta torre de estilo ultra chic podrán vivir en un ambiente de lujo con la grandeza del Océano Pacífico siempre a la vista.

    Recientemente el equipo de Empresas Bern tuvo una tarde de cóctel para brokers  y asesores de bienes raíces celebrando la inauguración del área social de Matisse, el último detalle de este proyecto. Al momento se encuentran ofreciendo sus últimas unidades a los compradores interesados.

    Esta sesión permitió conocer la hermosa piscina del edificio, iluminada con luces multicolor y rodeada de espacios cómodos para la relajación de los residentes. Las vistas de la ciudad y del mar son incomparables, y es fácil imaginarse una vida en un espacio tan agradable. El área social incluye un amplio espacio para juegos de niños, además de espacios de bienestar para los adultos como gimnasio equipado, la cancha de squash/raquetball y otras amenidades.

    Los invitados al evento pudieron degustar diferentes cócteles de verano. La parrilla del edificio fue inaugurada por el chef Alonso García, ganador de Top Chef Panamá 2018, y su equipo encargados de crear deliciosas entradas al grill como brochetas y sliders. La ambientación estuvo a cargo de Dj Tenshi, uno de los mejores expositores de la música electrónica en Panamá.

    El Ingeniero José Manuel Bern, dio unas palabras de agradecimiento al público, resaltando el trabajo y la presencia que proyecto tras proyecto han forjado en Costa del Este. Habiendo logrado dejar su marca con edificios de lujo frente al mar en la Avenida Balboa, ofrecer su sello de calidad en la nueva ubicación privilegiada de la ciudad es un logro tanto personal como profesional.

    Para conocer Matisse, su área social y sus últimas unidades no dude en contactar a su asesor de confianza o directamente al equipo de ventas de Empresas Bern.

    No hay comentarios

    Post a Comment