fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    ¡Vive con todo en Casa Bianca!

    ¡Vive con todo en Casa Bianca!

    Costa del Este, la urbanización que se ha convertido en el referente para las residencias de lujo en la Ciudad de Panamá, ahora cuenta con un nuevo desarrollo en el centro de su comunidad: Casa Bianca.

    Ubicado a un costado de Town Center, este complejo cuenta con múltiples amenidades para sus residentes, algo que resalta las bondades y el estilo de vida que ofrece Costa del Este. Todas las necesidades están cubiertas, empezando por el shopping: en un radio de menos de un kilómetro se encuentran supermercados, cada uno con lo necesario para las compras del hogar; otras tiendas especializadas que agregan más productos importados para gustos más exigentes u ocasiones especiales.

    Otros locales comerciales del área suman a la oferta, incluyendo boutiques de ropa y decoración, tiendas por departamento, para el hogar, farmacias, bancos y mucho más. La oferta de restaurantes es más que generosa para todos los gustos, desde panaderías y cafeterías, comida rápida, hasta lugares más refinados para una cena o almuerzo con colegas o en familia.

    Y viviendo en esta área, el mantenerse en forma se hace fácil: se pude correr, trotar o montar bicicleta sobre el malecón de la Avenida Roberto Motta, aprovechar alguno de los múltiples gimnasios con sus equipos y entrenadores personales para lograr mejores niveles de salud, o sencillamente usar las instalaciones de gimnasio dentro del complejo.

    Casa Bianca es un desarrollo con dos tipos de Módulos de edificios de apartamentos con cuatro pisos de altura y cuatro unidades por nivel. Los apartamentos son de 208 m2 hasta 272 m2, poseen tres recámaras con baño propio, sala, comedor, sala familiar, cocina semi abierta, opción para den o estudio, amplios balcones y habitación de servicio con baño. La Casa Club cuenta con un salón para fiestas, piscinas para niños y adultos, además de un parque de juegos para los más pequeños de la familia. Todo esto está protegido por una garita y seguridad las 24 horas del día, monitoreando cada entrada y salida.

    El apartamento modelo del proyecto próximamente estará listo. ¡Empresas Bern te invita a visitarlo y conocerlo para que imagines el sueño de vivir en Casa Bianca con todo esto y más!

    3 Comments

    • catalina

      abril 26, 2022 7:22 pm
      Responder

      hola, me gustaría recibir información del proyecto y poder agendar una visita para conocer el mismo.

    • Darinel Moreno

      febrero 2, 2024 2:10 pm
      Responder

      Recibir más información del proyecto

    Post a Comment