fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Comodidad y privacidad en Casa Bianca, Costa del Este

    v

    Comodidad y privacidad en Casa Bianca, Costa del Este

    Empresas Bern innovó y creó una tendencia en el mercado inmobiliario de Panamá con las primeras comunidades privadas que construyó en Costa del Este hace más de una década. Con Casa Bianca, este concepto se renueva y presenta de una manera que apela a los gustos del potencial residente de.

    Casa Bianca apuesta a un diseño arquitectónico de estética elegante. Ubicado detrás de Town Center, el proyecto cuenta con 10 módulos de edificios de apartamentos de baja densidad, con tres o cuatro pisos de altura y cuatro apartamentos por nivel. Este esquema, ideal para familias es cómodo, exclusivo y altamente conveniente.

    Casa Bianca - Empresas Bern

    Render ilustrativo – Área Social, Módulos A y B

    Los apartamentos son de 208m² hasta 272m², y hay disponibles con jardines y patios internos según el gusto. Poseen tres recámaras con baño propio, sala, comedor, sala familiar, cocina semi abierta, opción para den o estudio, amplios balcones y habitación de servicio con baño. Un elemento innovador es el semi sótano para estacionamientos, algo que de cierta manera contribuye a la vistosidad de todo el complejo.

    El área social no podía faltar. La de Casa Bianca incluye canchas multi-uso y una Casa Club con salón para fiestas, piscina para niños y adultos, gimnasio y un parque de juegos para los más pequeños de la familia. Este espacio es el corazón de esta pequeña urbanización privada y se ubica en un área central rodeada de los diferentes módulos.

    Otro elemento a destacar es la garita común con seguridad las 24 horas del día, monitoreando cada entrada y salida. Esto es de gran importancia para un segmento creciente del mercado. Las vialidades y aceras son amplias e iluminadas, creando un ambiente acogedor que se alinea con el resto del planeamiento urbano de Costa del Este.

    Avances de construcción al mes de junio.

    La construcción de Casa Bianca se encuentra en curso desde su inicio en enero 2019 y la primera fase estará lista el primer semestre del 2020. Para más información de este proyecto, haz tu cita llamando al 214-2376 o escribiéndonos a info@empresasbern.com

    No hay comentarios

    Post a Comment