fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Centros comerciales y plazas para todos en Costa del Este

    Centros comerciales y plazas para todos en Costa del Este

    Una de las principales cualidades que destacan a Costa del Este es el sentido de comunidad que se puede percibir en sus espacios. Este sentimiento se refuerza con la presencia de múltiples amenidades comerciales para cubrir todas las necesidades de sus residentes.

    En los veinte años transcurridos desde sus primeros desarrollos, Costa del Este ha crecido en urbanizaciones residenciales privadas y torres de apartamentos. De la mano se han establecido plazas, strip malls y centros comerciales para atender la creciente demanda del público. Estos espacios representan un abanico variado de opciones de boutiques, restaurantes, supermercados, tiendas de servicio y mucho más.

    Towncenter de Costa del Este

    El centro comercial insignia de Costa del Este es Town Center, ubicado de manera céntrica entre los complejos de casas y apartamentos, y pensando precisamente como lo que es: un centro para que la comunidad del área comparta y cubra sus necesidades. Además de sus tiendas ancla como Félix y los cines de Cinépolis, sus espacios alrededor de la rotonda de la fuente Pancho Motta lo han convertido en un lugar para conciertos gratuitos y eventos temáticos de temporada, como en Navidad. Atrio Mall, cerca de la salida hacia Chanis, ha sido otro proyecto exitoso: posee restaurantes (Los Años Locos, Starbuck’s), un cine (NovaCinemas), tiendas especializadas y también ha sido centro de actividades comunitarias y eventos temáticos; además, destaca por ser de los pocos malls en Panamá que es pet friendly.

    Cinépolis en Towncenter Costa del Este

    Ocupando espacios propios para acomodar su gran tamaño, Costa del Este posee supermercados de las cadenas más importantes del país. El primero en establecerse fue el Súper 99, sobre la avenida principal; años después llegó el Riba Smith, el cual sigue su tradición de buen servicio y ambiente amigable (¡a veces hasta con música en vivo!). Supermercados Rey hizo algo especial y construyó un edificio diferente, muy moderno, creando un local ejemplar con una experiencia de compra eficiente.

    Las plazas comerciales o strip malls, cada uno con una oferta interesante y surtida donde el residente podrá comprar todo tipo de productos y servicios: bancos, veterinarias, productos gourmet, estéticas y lavanderías; y variedad de  restaurantes como La Locanda, IHOP, Café Unido, Souvlas, Dos cucharas entre otros.

    Plaza del Este

    Plaza del Este es la sede de corporación nacionales como Ricardo Pérez y multinacionales del nivel de Nestlé. Es un centro corporativo para empresas que buscan calidad, eficiencia y funcionalidad, con certificación LEED GOLD, estacionamiento para bicicletas, área de Food Court y una amplia terraza para esparcimiento de los colaboradores del edificio.

    La selección del residente es tan cómoda que puede hacerse por cercanía desde su residencia o por gustos especiales. ¡Ningún barrio de la ciudad posee tanta oferta para una demanda tan exigente!

     

     

     

     

    No hay comentarios

    Post a Comment