fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    ¡Conoce la Sala de Ventas de Empresas Bern en Costa del Este!

    ¡Conoce la Sala de Ventas de Empresas Bern en Costa del Este!

    ¡Conoce la sala de ventas de Empresas Bern en Costa del Este! 

    Con más de 40 años en la industria inmobiliaria y de la construcción en Panamá, Empresas Bern es una compañía que ha crecido y se ha diversificado con el paso del tiempo. De hecho, muchos identificarán la sede de sus headquarters corporativas en Bayfront Tower en Avenida Balboa, donde está el oso insignia de la empresa.

    Sin embargo, el brazo comercial de la compañía se ha establecido en la zona donde se ubican sus proyectos más ambiciosos del momento. Desde 2016 la sala de ventas de Empresas Bern se ubica en Costa del Este, en la Avenida Antigua junto a la rotonda de la Fuente Pancho Motta frente al flamante centro comercial Town Center. Esta sala de ventas, como cualquier otro espacio de la empresa, posee cualidades especiales que la hacen destacar.

    Sala de Ventas de Empresas Bern, en Costa del Este

    Lo primero que llama la atención es su diseño ultra moderno, con espacios abiertos, ventanales piso a techo que dejan entrar la luz natural, parasoles, un espejo de agua, tonos claros y una elegancia discreta que encaja con el entorno de Costa del Este. En este espacio trabaja el equipo de mercadeo y ventas de Empresas Bern. Uno de los valores más importantes de la compañía es su compromiso con sus clientes, aquí los asesores expertos atenderán todas sus consultas sobre los múltiples proyectos de la empresa. Una de las amenidades del espacio es su pantalla interactiva, en la cual los clientes pueden explorar a detalle los proyectos que más les interese.

    A pesar de ser un espacio de trabajo, el ambiente que lo rodea es casual y relajado. Junto al lobby está una sucursal de Café Unido, un espacio de encuentro para muchos residentes y profesionales que residen en la zona. Los visitantes también podrán saludar a Cosmo, la mascota oficial del edificio, un amigable perro de raza Terranova que usualmente descansa en los pasillos mientras los demás trabajan.

    Espejo de agua de la Sala de Ventas

    Una ventaja especial de este espacio es que su sala principal, en la planta baja, está disponible para eventos privados. Con capacidad para 300 personas, se han llevado a cabo lanzamientos y conferencias de prensa de marcas distinguidas e instituciones, como Maseratti, Mini Cooper, Fundación Omar Alfanno, Nike, Voces Vitales, entre otros. También cuentan con un salón de conferencias para 20 personas con recursos audiovisuales de primera.

    Puedes visitar la sala de ventas de Empresas Bern frente al Town Center de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 12 mediodía.

     

     

    No hay comentarios

    Post a Comment