fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Volando bajo el radar en Panamá

    Volando bajo el radar en Panamá

    No me sorprendió especialmente cuando vi el yate anclado frente a la provincia de Chiriquí en el Océano Pacífico. Cuando apareció un segundo, estaba más intrigado, especialmente porque fue evidente de inmediato que eran más grandes y obviamente más lujosos que la mayoría. Tenemos muchos yates en la bahía de Panamá amarrados a lo largo de la costa urbana de la ciudad de Panamá, pero no todos los días tenemos dos yates, cada uno valorado en más de $ 160 millones junto con un jet privado de $ 70 millones estacionado en el aeropuerto internacional de David.

    Como cualquier espectador curioso, me tomé una selfie y me pregunté si estaríamos teniendo una afluencia de ricos y famosos a lo largo de la modesta costa y la frontera de Costa Rica. Me enteré de que los yates pertenecían a Lorenzo Fertitta, quien hizo la mayor parte de su fortuna de $ 2 mil millones de dólares como propietario y desarrollador del Ultimate Fighting Championship (UFC). Quizás se estaba planeando un “Rumble In The Jungle”, ¡pero esta vez en Panamá! Tuvimos tres temporadas de «Survivor» filmadas aquí.

    Lo que no sabe sobre Panamá

    Hay muchas cosas sobre Panamá que la mayoría de la gente desconoce, incluido el hecho de que numerosas celebridades entran y salen del país con regularidad. Hay alojamientos que comienzan modestamente en $ 8.500 la noche con un mínimo de siete noches en temporada alta y van al norte a $ 20.000 la noche. Islas Secas anuncia “Catorce islas, solo 24 huéspedes, a 20 millas de la civilización”, https://islassecas.com/. Llegar allí será en barco o en avión. Y, si desea alquilar uno de los yates, la tarifa actual es de $ 2 millones por semana. ¡Pregúntale a Beyonce y Jay Z!

    Angelina Jolie y su familia adoran el Canopy Lodge en El Valle junto con el presidente estadounidense Jimmy Carter y Sir David Attenborough. Pierce Bronson afirma que encuentra «Panamá estimulante» y la ubicación de su «mejor almuerzo». Morgan Freeman, Miley Cyrus, Matt Damon, Justin Bieber y Arnold Schwarzenegger han disfrutado de la actitud de “vive y deja vivir” de los panameños. Si ingresan a Panamá a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, generalmente son tratados como cualquier otro ciudadano extranjero y nunca he visto paparazzi merodeando por cámaras.

    La mejor pesca del mundo

    Una cosa que generalmente sorprende a las personas que no están familiarizadas con Panamá es el hecho de que tenemos la «Mejor Pesca del Mundo» según todos, desde el Informe Robb hasta la Asociación Internacional de Pesca Deportiva. El Tropic Star Lodge https://tropicstar.com/ disfruta de una larga y rica historia y tiene más récords de pesca internacionales que en cualquier parte del mundo. Algunas personas dicen que George H. W. Bush ordenó la caída de Manuel Noriega porque amaba tanto el Tropic Star Lodge que quería asegurarse de que estuviera protegido. Para Bush, eso incluía al personal ya los indígenas que vivían cerca y recibían educación en el Lodge. Hoy en día, el Lodge es tan asombroso como lo era hace cincuenta años, pero una de las cosas más bonitas es que es asequible para las familias. No es barato, pero con pesca, comidas y todas las actividades incluidas, junto con el Kids Club, se puede experimentar.

    No solo el mejor turismo

    Me llevaría días seguir y seguir hablando sobre las diversas experiencias de glamping de alta gama, los escondites apartados, los impresionantes alojamientos sobre el agua, las aventuras difíciles, las opciones de vacaciones con todo incluido y el ambiente urbano. la sofisticación de la ciudad de Panamá, pero sigamos en lo que es «Lo mejor del mundo» en Panamá. Panamá es el centro del universo cuando se trata de Investigación Tropical.

    Durante más de 110 años, el Instituto Smithsonian ha mantenido varias instalaciones en Panamá que brindan oportunidades para que los científicos de todo el mundo estudien todo, desde los murciélagos hasta el cambio climático. Actualmente, hay 40 científicos en plantilla ubicados en las 12 instalaciones en Panamá y albergan a más de 1,000 investigadores de todo el mundo que están trabajando en aproximadamente 350 proyectos en ejecución. https://stri.si.edu/. Afortunadamente, según el sitio web del Smithsonian, Panamá ofrece «una plataforma de clase mundial para la investigación en los trópicos … que puede durar al menos otros 100 años».

    Orgulloso de Panamá

    Estoy legítimamente orgulloso de mi país y sé que es único en muchos sentidos. Esta es mi amada casa y quiero que sea especial para cualquiera que quiera visitar, invertir o mudarse a Panamá. He ayudado a construir el horizonte y continuaré desarrollando este pequeño país durante muchos años. Si tiene interés en Panamá, me encantaría discutirlo con usted. Comuníquese con cualquiera de nuestros profesionales de ventas o escríbame a website@empresasbern.com.

    3 Comments

    • Osvaldo Marchena

      abril 9, 2021 5:20 pm
      Responder

      Excelente José Manuel resaltar lo que compartes. Hay muchas actividades de alto perfil que se llevan a cabo en Panamá, que se manejan con un bajo perfil. Sin duda, Panamá ofrece mucho mas de lo que las personas se imaginan, incluyendo nuestro famoso Canal de Panamá y su aporte a la economía mundial.

    • Javier Quijano

      abril 9, 2021 9:47 pm
      Responder

      VIVA PANAMA

    • Carlos Zamora

      abril 15, 2021 12:51 pm
      Responder

      Muy interesante esta info Jose.

      Saludos

    Post a Comment