fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Encuentre la financiación adecuada para usted

    Encuentre la financiación adecuada para usted

    Este será mi último blog que cubrirá las diversas formas en que puede financiar propiedades en Panamá. En las últimas semanas, he cubierto opciones como financiamiento para desarrolladores, 401 (K) autodirigido, hipotecas tradicionales nacionales y extranjeras, uso de la equidad en la propiedad que posee en su país de origen, arrendamiento con opción de compra y uso de efectivo familiar. obsequios evitando impuestos. Hay otras formas, por supuesto, de cubrir un precio de compra, como la financiación del vendedor, pero son únicas y deben considerarse individualmente.

    Los blogs que discuten las diversas opciones en detalle se pueden encontrar en esta sección del sitio web de Empresas Bern: https://www.empresasbern.com/noticias/?lang=en, pero quiero advertir que si bien se proporciona la información, Es importante que cada comprador decida qué es lo correcto para ellos individualmente.

    Trabaja con personas en las que confías

    Es imperativo que trabaje con un desarrollador o profesional de bienes raíces en el que confíe y que tenga un largo historial de brindar opciones de bienes raíces de calidad, especialmente porque puede estar trabajando en un país diferente y tal vez en un idioma diferente. Mi padre, Herman Bern Sr., fundó Empresas Bern en nuestro garaje hace más de 40 años. No tenía seis años, gran parte de mi infancia se centró en los lugares de trabajo, escuchando el plan de mis padres y preocupándome por hacer crecer el negocio, acceder a las necesidades cambiantes y construir Panamá, el país que aman. Ha sido una educación increíble y estoy agradecido por sus conocimientos y su arduo trabajo todos los días.

    Algo de lo que aprendí desde el principio fue que era responsable de mi propia investigación, toma de decisiones y confiaba en mi capacidad para elegir lo que era correcto para mí. Aprendí a hacer las preguntas correctas a las personas que lo conocen y a calcular mi nivel de comodidad.

    ¿Qué tan tolerante al riesgo es usted?

    Algunas personas pueden tolerar el riesgo y otras no. Algunos necesitan pagar en efectivo y terminar con ello, mientras que otros asumirán deudas y trabajarán diligentemente para que la oportunidad sea rentable. Solo recuerde, sea minucioso, ejecute los números y luego vuelva a ejecutarlos, considere situaciones únicas como incentivos fiscales, propiedades de liquidación, precios previos a la construcción, ubicación y regulaciones gubernamentales, solo por nombrar algunas. Investigue y calcule los números de manera realista.

    Actualmente estamos en un momento inusual con las implicaciones del COVID-19 que afectan tantas facetas, tanto buenas como malas, en cómo avanzamos. No hay duda de que el gobierno panameño ha introducido una serie de iniciativas diseñadas para beneficiar al inversionista extranjero que está listo para comprar bienes raíces. Probablemente nunca volvamos a ver programas tan fuertes y esperemos que no si tenemos que pagarlos con otra pandemia.

    Aprovechar los incentivos

    Si invertir mientras salimos de esta pandemia global es algo que puede tolerar, puedo decir fácilmente que este es un buen momento para capitalizar los incentivos. Existen programas fiscales que benefician directamente al inversionista individual, así como otros programas gubernamentales destinados a ayudar a los desarrolladores a recuperar la normalidad mientras transmiten los incentivos a los compradores.

    El turismo, que en última instancia beneficia a los inversionistas en propiedades de alquiler, tiene incentivos fiscales que ascienden al 100% de lo que se gasta en comercializar Panamá. El aumento del turismo significa la creación de buenos empleos y una clase media en crecimiento. Es difícil incluso estimar la demanda reprimida de viajes considerando que el mundo ha estado bloqueado durante más de un año. Piense en las bodas, las reuniones familiares, las vacaciones familiares.

    Más empresas multinacionales

    Actualmente, el gobierno de Panamá está cortejando a las empresas multinacionales de manera aún más agresiva que en el pasado, sabiendo que la inversión extranjera es vital para el crecimiento continuo de Panamá. Cuando las corporaciones multinacionales eligen Panamá para una sede regional, traen puestos de trabajo, empleados altamente educados con familias rezagadas y la necesidad de vivienda. Los inversores inteligentes estarán preparados cuando el mercado de la vivienda vuelva a crecer rápidamente.

    La economía estadounidense sigue creciendo y, para algunas personas, la capacidad de diversificar su cartera económica, basada en ese crecimiento, resulta atractiva. Panamá tiene una de las economías más fuertes de América Latina y sin duda la más fuerte de América Central. El gobierno ha sido cuidadoso con la deuda y ha mantenido un estilo de vida positivo para los panameños, por lo que el país está preparado para capitalizar todo, desde grandes proyectos de infraestructura (cuarto puente, metro, mejoras de carreteras, nuevo muelle de cruceros gemelo y nuevo centro de convenciones), hasta el apertura de la mina de cobre, un sector de servicios fuerte y continuo y una mayor utilización del Canal de Panamá.

    Contáctenos

    Si está considerando invertir en bienes raíces en el extranjero, nos encantaría hablar con usted en Empresas Bern sobre qué opción de financiamiento y tipo de propiedad podrían ser mejores para usted individualmente. Y si es un comprador en efectivo, tenemos algunos precios increíbles disponibles en algunas de nuestras propiedades más buscadas. No dude en enviar un correo electrónico a website@empresasbern.com o llame al 507-214-2376.

    2 Comments

    • Joel Ambrose

      junio 12, 2023 11:15 pm
      Responder

      Hello, I have questions about a new condo project next Casa Bonita, Where is placement according to location of Casa Bonita. Will it block any Ocean-Mountain views? When is expected completion, I have interest in this condo property.

    Post a Comment