fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Visas y otros beneficios de invertir en Panamá

    Visas y otros beneficios de invertir en Panamá

    Cualquier inversionista o persona extranjera que desee invertir en bienes inmuebles en Panamá, como los que ofrece Empresas Bern al mercado, puede recibir varios beneficios de gran utilidad para complementar su inversión. Uno de los más importantes es el acceso a Visas de residencia, las cuales el país promociona para que los empresarios del exterior puedan dar seguimiento y expandir sus negocios en el istmo con mayor eficiencia.

    La Visa de solvencia económica por inversión en bienes inmuebles se otorga a extranjeros que inviertan como mínimo $300K en casas, apartamentos, espacios de oficina y locales comerciales, demostrando que sus fondos se originan en otro país. También contamos con Visa de solvencia económica por inversión mixta, en la que la persona extranjera invierte $300K en bienes inmuebles, en un plazo fijo o en una combinación de los dos, igualmente comprobando que los fondos son foráneos.

    El lograr estas Visas de residencia con este monto fijo de inversión incentiva a los inversionistas a seguir generando ingresos, tanto para el país como para sus negocios. Si es el caso de expatriados que desean establecerse en el istmo, estas figuras legales son igualmente positivas ya que agilizan el proceso de reubicación. Empresas Bern tiene una oferta para ambas necesidades.

    Y si se ha de recomendar un lugar de la ciudad capital para la inversión, Costa del Este es una opción ideal. Su crecimiento desde que se estableció hace más de 20 años ha sido constante y bien planeado, ofreciendo muchas oportunidades tanto a inversionistas locales como internacionales.

    Algunos datos importantes sobre Costa del Este: Se han invertido más de $400 millones en el área, con más de 900 residencias construidas; posee plazas comerciales, edificios para oficinas y un Business Park para empresas y negocios; tiene centros comerciales, supermercados, colegios, bancos, farmacias, consultorios médicos y pronto un hospital. Además, el área ha incrementado su valor comercial por metro cuadrado en los últimos 8 años, posicionándose como uno de los principales centros de negocios en Panamá. Puedes conocer más sobre el crecimiento de Costa del Este en nuestro Blog https://empresasbern.com/2018/12/11/empresas-establecidas-en-costa-del-este/

    Los beneficios sobre invertir en Panamá como país son múltiples, sobre todo en el sector inmobiliario. Para conocer más de ellos contáctanos al 214-2376 o info@empresasbern.com

    No hay comentarios

    Post a Comment