fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Matisse en Costa del Este: Vive en una obra de arte

    Matisse en Costa del Este: Vive en una obra de arte

    El Paseo Roberto Motta en Costa del Este, con una vista ininterrumpida frente al mar, se ha convertido en una de las direcciones más deseadas y exclusivas de la ciudad de Panamá. En ella se han elevado torres de lujo de los mejores promotores inmobiliarios del país, y Empresas Bern, queriendo elevar el estándar, ha creado algo realmente especial en Matisse.

    Matisse es un edificio residencial que ofrece dos modelos de apartamentos por piso, ambos con un tamaño de más de 300 metros cuadrados, un espacio cómodo que es ideal para familias o parejas que desean un hogar amplio. Perfectamente distribuido con tres recámaras, den y cocina cerrada, Matisse eleva tu estilo de vida.

    Matisse en Costa del Este, listo para entrega

    La torre posee todas las amenidades que se esperan de un proyecto de esta categoría que incluyen espacios para ejercitarse y relajarse, piscina con vista al mar, áreas de juego para niños y un salón para fiestas en una completa área social en el sexto piso, Su toque artístico se nota en los detalles: el diseño del edificio fluye con el panorama, con curvas delicadas que destacan su fachada como una extensión del mar; los interiores de los apartamentos permiten apreciar espacios amplios en los que resaltan los tonos ocres y grises, los cuales se extienden a las áreas comunes y alrededor del edificio. Estos colores proyectan elegancia y sofisticación.

    matisse cocina

    Apartamento modelo Matisse – cocina

    Algunos detalles a destacar: el área social frente al mar será uno de tus espacios favoritos; los acabados son de la más alta calidad, los pisos de las áreas comunes de los apartamentos son de mármol y las habitaciones se prestan para una decoración sencilla o sofisticada. La cocina es minimalista de un blanco inmaculado que refleja el buen gusto. Todas estas cualidades te fascinarán.

    sala matisse

    Apartamento modelo Matisse – sala y balcón con vista al mar

    Para los que no conocen el origen para esta inspiración, Henri Matisse fue uno de los pintores de arte moderno más destacados del siglo pasado. Nacido en Francia, surgió del movimiento impresionista para crear un sello propio, en el cual predominan la intensidad del color, la sutileza en la composición y la suavidad de su línea, favoreciendo el movimiento dinámico y la curva con algo de sensualidad.

    La torre Matisse ha logrado evocar algunas de las cualidades de la obra de Matisse el pintor, algo que le da un valor agregado a la estética y al concepto de este edificio de lujo.

    Matisse está listo para entrega. Visita el apartamento modelo para que sepas de lo que estamos hablando, haz tu cita llamando al 214-2376 o escríbenos a info@empresasbern.com.

     

    No hay comentarios

    Post a Comment