fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Lanzamiento Uptown Calle Uruguay

    Lanzamiento Uptown Calle Uruguay

    En EMPRESAS BERN siempre buscamos estar en la vanguardia del desarrollo inmobiliario, innovando en nuestros diseños y aportando al desarrollo urbano de Panamá.

    De la mano de la firma de arquitectos Forza Creativa y el grupo Caribbean Group Developers, se diseñó UPTOWN, un proyecto que será icónico en el corazón del nuevo HUB de la ciudad de Panamá “Calle Uruguay”. El mismo se encuentra bajo una renovación urbana que transformará y elevará la calidad de vida de los ciudadanos al crear una ciudad amigable y sostenible.

    UPTOWN será un proyecto de uso mixto que contará con locales comerciales, oficinas, Condo Suites y apartamentos. Ofrecerá todo en un solo lugar los mejores restaurantes, bares, shopping y cultura creando una experiencia de comunidad y convivencia.

    Condo Suites es un concepto de vivienda novedoso basado en la nueva tendencia de “economía compartida” y diseñada para satisfacer las necesidades del cliente contemporáneo.

    El lanzamiento oficial tuvo lugar en la Sala de Ventas de Empresas Bern a partir de las 6:00 p.m. el pasado jueves 25 de octubre. Clientes, brokers y medios pudieron conocer más de este nuevo proyecto.

    Con nuestro indiscutible sello de calidad, en EMPRESAS BERN continuamos desarrollando nuevos proyectos con diseños innovadores y vanguardistas.

     

    No hay comentarios

    Post a Comment